El polígrafo de Gianmarco y Adara estuvo cargado de salseo, destapando las mentiras del italiano y poniendo a la pareja en un aprieto. Como nos quedamos con ganas de más, el italiano acudía a 'Sálvame' para responder a las preguntas que no salieron a la luz durante el 'Polideluxe'.
En esta nueva tanda, Gianmarco ha sido más sincero, afirmando que no utilizó a Ivana para ganar más protagonismo en 'GH Italia', y demostrando que no había estado con ninguna otra mujer desde que conoció a Adara. En todas estas afirmaciones, el polígrafo le daba la razón.
Aunque el italiano también mintió. Antes de formular la siguiente pregunta, Jorge Javier le advertía: "Es de esas típicas preguntas que provoca crisis en las parejas", y acto seguido, el presentador procedía: "¿Te molesta que Adara gane más dinero que tú?". Gianmarco dijo que no, pero el polígrafo desveló que mentía.
Además, el italiano también afirmó que no le importaba que Adara fuese más famosa que él, siendo esto una verdad a medias, ya que, según Jorge Javier: "Dice la verdad porque él se considera más famoso que Adara".
No sabemos qué pensará su pareja de estas nuevas confesiones. Quizá le cabreen, pero Adara también tiene motivos para estar contenta. En la última pregunta, Gianmarco decía la verdad, confesando que estaba enamorado de su chica. El público se ponía en pie y el plató entero le aplaudía