Nagore soltaba la bomba en el plató de 'MyHyV' asegurando que entre Hugo Sierra e Ivana Icardi había algo más que simple compañerismo en 'Supervivientes 2020', y que la posible carpeta estaba más cerca que nunca.
Adara, que días atrás aseguraba que ella conoce a Hugo a la perfección y que no veía "para nada" tonteo entre ellos, al ver las imágenes de su expareja y la 'examiga' de Gianmarco, se quedaba "flipada": “No me lo creo mucho, sinceramente”, ha confesado riéndose.
La ganadora de 'GH VIP 7' asegura que este acercamiento le huele "a despecho" y opina que el uruguayo no siente nada por la argentina: “No hay química ni pasión. Además hay unas imágenes de él hablando de ella y la cara lo dice todo. No hay nada”.
Kiko Jiménez defendía la credibilidad de la carpeta y abogaba por que el tiempo acabará diciendo si es real o no, pero que al menos debemos darles el beneficio de la duda. Pero Adara lo tiene claro, no considera que el acercamiento sea real ni cuestión de estrategia, sino de revancha: “Tienen el mismo interés de molestarme a mí y a Gianmarco”.
Además, asegura que Hugo está utilizando las mismas técnicas para llamar la atención que utilizaba con ella: “No quiero contar intimidades pero esas cosas nos las decíamos nosotros”. ¿Será esto otra forma más de intentar molestar o poner celosa a Adara?