Logo de Cincomas

Cincomas

Adara reacciona al polígrafo de Gianmarco tras descubrir que el italiano coqueteó y sintió atracción hacia su madre

  • La madre de Adara le confesó a su hija que sentía que Gianmarco filtreaba con ella

  • Adara se queda en shock y reconoce sentirse incómoda

La pregunta era clara: "¿Le has confesado a Antonio David tu atracción por Elena, la madre de Adara?". Gianmarco, quien se sometía al polígrafo el pasado sábado junto a Adara, contestaba un rotundo no. Segundos más tarde, Conchita lo desmentía: "Miente".

Gianmarco seguía negándolo, pero ya era tarde: la verdad salía a la luz mientras Adara no sabía dónde meterse. "Adara, te has quedado sin voz", le decía Jorge. Ella solo acertó a balbucear algunas palabras, en las que reconocía sentirse muy incómoda.

Pero aquí no acaba el asunto. El polígrafo también preguntó a Gianmarco "si había coqueteado con la madre de Adara" y el italiano volvía a ser descubierto: él decía que no y el poli le delataba.

"Tengo que asimilar todo esto", reconocía Adara sin salir de su sorpresa. "Se puede coquetear de manera inconsciente", contestaba Jorge Javier, en un intento por excusar al italiano. Aunque, sea de forma consciente o inconsciente, parece que algo es indudable: Gianmarco intentó filtrear con su suegra.

De hecho, Elena ya se lo había confesado a su hija en privado, en una conversación en la que afirmaba sentir que el italiano intentaba coquetear con ella "por su forma de mirarla".