Logo de Cincomas

Cincomas

Ivana habla de lo bien que la trataba Gianmarco y Adara explota en plató

  • Adara desenmascara a Hugo y asegura que con ella no era tan cariñoso

El amor ha llegado pronto a 'Supervivientes 2020'. Esta vez, de la mano de Hugo e Ivana, quienes se dejaban llevar en las playas hondureñas con un intenso beso.

Aunque no todo el mundo ve amor en esta historia. En el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Adara se mostraba escéptica con la nueva pareja y arremetía contra su ex: "Se nota que es fingido todo". El hermano de Hugo trataba de justificarle: "Es muy cariñoso", algo que Adara ponía en duda: "Conmigo no lo era".

Además, para Adara la corta edad de Ivana (24 años) supone un problema: "Probablemente sea una chica muy activa que tenga ganas de vivir". Quizá hable desde la experiencia, pues Adara también tenía una gran diferencia de edad con Hugo.

Y si, por si acaso el beso de Hugo con su nuevo amor no era suficiente para cabrear a Adara, escuchar a Ivana hablar de lo bien que Gianmarco la trataba ha calentado aún más a la ganadora de 'GH VIP 7': "Gianmarco es su amor platónico, tiene una obsesión, debería superarlo ya".

Pero mucho nos tememos que Ivana volverá a hablar del italiano, que la nueva pareja de 'Supervivientes 2020' seguirá avanzando, y que a Adara no le quedará más remedio que aguantar.