La mentira tiene las patas cortas, dicen. En el caso de José Antonio quizá no tenga ya ni patas. A la lista de estafas y falacias del colaborador se suma un nuevo engaño.
Días atrás, Avilés se derrumbaba confesando que en el colegio sufría bullying. Sin embargo, una de sus antiguas compañeras de clase llamaba ayer a 'Sálvame' y contaba una nueva versión, asegurando que José Antonio mentía. ¿Sorprendente verdad?
Según su excompañera, era el colaborador quien en realidad hacia bullying al resto de compañeros: "Siempre ha ido de superior, de niño millonario". Ella vivía en un barrio con casas de protección oficial, motivo utilizado por Avilés para llamarla muerta de hambre. Estos insultos se acrecentaron cuando a su compañera le pusieron gafas y él empezó a nombrarla como Betty la Fea.
Ella contradice rotundamente el testimonio de José Antonio, en el que había contado, entre lágrimas, que en el colegio sufría palizas todas las semanas: "Es mentira, te lo aseguro yo que no, y si le han hecho algo se lo ha merecido por sinvergüenza".
Ha aprovechado, además, para tacharle de repugnante e insoportable, y reiterar nuevamente lo mala persona que fue en el pasado: "Pasaba por tu lado y le faltaba escupirte a la cara al desgraciado".