Tras su expulsión de 'Supervivientes 2020', José Antonio tendrá que hacer frente a sus mentiras, que no son pocas. Muchos han sido los testigos que han llamado a 'Sálvame', tachando al colaborador de estafador.
Francisco, el propietario de una tienda de cuadros, le acusa de haberse llevado unos cuadros que nunca llegó a pagar, falsificando transferencias bancarias. Carmen, otra testigo, afirma que José Antonio es un auténtico trilero: "Se presentaba como manager de gente que no era. Cuando entraba en la taberna pedía acceder por una puerta que tenemos para artistas y que se le pusiera en un sitio privado".
Se le acusa, además, de haber adquirido un sofá de 3000 euros del que solo habría pagado 350, y de presumir de un título de periodista que nunca ha obtenido. Por sí esto no fuera suficiente, Javier, un colaborador de Youtube, afirma que José Antonio le llegó a contar que se había acostado con Ylenia Padilla y con Labrador, pero que rogó que no saliese a la luz "porque le podía repercutir en su profesión".
A los delitos de José Antonio Avilés se le suma su pesadez. El colaborador aseguraba constantemente tener informaciones de la prensa rosa. El equipo de 'Sálvame' llegó a guardar su numero de teléfono como "No coger" para evitar escuchar sus mentiras.
¿Qué tendrá que decir José Antonio de todo esto?