Anabel Pantoja, nueva profesora de baile y entrenadora personal, trae la coreografía del momento. Al ritmo de 'Sin pijama', Anabel ha puesto al plató entero a bailar.
Esta vez, los colaboradores vestían los principales accesorios para hacer deporte, entre ellos, cintas del pelo y calentadores fluorescentes. Anabel empezaba con el calentamiento, pero Jorge Javier no parecía muy convencido: "A mí esto no me gusta". La profesora de baile no estaba para cuentos, y le replicaba al instante: "Pues es lo que hay".
Y acabado el calentamiento daba paso al baile. Imperdible el momento en el que una masa de colaboradores con cintas luminosas intentaba, a duras penas, imitar a la verdadera profesional. Eso sí, no han faltado las risas, presentes en toda la coreografía.
Llegó un punto de la canción en el que Anabel no sabía más pasos. Pero nada es un problema para la personal trainer, que, ni corta ni perezosa, gritó: "¡Baile libre!", alentando al plató a que improvisase. Los colaboradores, metidos de lleno en el papel, bailaron cada uno lo que quisieron. Una maravilla.