'Sálvame' conectaba ayer con Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera está aprovechando la cuarentena para ponerse en forma. Por ello, ha querido hacer una clase en directo con los colaboradores del programa.
"Vamos a hacer un tabata", anunciaba Anabel. Y acto seguido, empezaban los saltos, que siguió de planchas y sentadillas. Los colaboradores no parecían muy convencidos con los ejercicios, y pronto empezaron las críticas: "Las planchas no se hacen en estático", decía Rafa Mora. "No flexiones completamente las rodillas", le recriminaba Frigenti. Ante tal desastre, Jorge Javier rogaba a los espectadores que no imitaran los ejercicios.
Pero pasadas las críticas, sus compañeros decidieron animarse, y se levantaron de sus sillas para realizar los ejercicios. Nunca olvidaremos esta imagen: todos de pie haciendo skipping. La dirección les subía la música, y la motivación inundaba el programa: "Somos triunfadores", gritaban los colaboradores.
Acabado el tabata, llegaba el baile. "Se la dedico a todo el equipo", decía Anabel. Y comenzaba a sonar la canción: "Escándalo, es un escándalo". Sus compañeros se animaban a cantar, y pronto se arrancaron con un baile. ¡Qué regalo nos ha hecho Anabel con esta clase!