El pasado sábado, 'Sábado Deluxe' reunió al trío del momento, Óscar, Andrea e Ismael, para realizarles un polígrafo. Uno de los momentos álgidos llegó cuando Jorge Javier formulaba a Andrea la esperada pregunta:
"¿Tenías decidido traicionar a Ismael antes de entrar a 'La isla de las tentaciones' para ser famosa?", decía el presentador mientras el resto de colaboradores lo negaban: "No creo, está es muy heavy".
Pero Conchita dejaba a todo el mundo con la boca abierta al asegurar con contundencia que Andrea estaba mintiendo. Las reacciones no se hicieron esperar: "¡Qué decepción!", exclamaban en el plató.
Aunque la más sorprendida de todos parecía Andrea, quien no dejó de negar hasta la saciedad las acusaciones y trató de justificarse: "Cuando vas a la isla te pones en las dos situaciones, puedo volver sola o con mi pareja, y yo valoré las dos opciones".
Kiko Matamoros se mostraba inflexible ante las excusas: "La pregunta es clara, tú tenías la intención de hacerte famosa". Y Andrea, con todo el mundo en su contra, hacía una última defensa: "A mí si no me llega a gustar Óscar no hago nada, estoy allí de vacaciones y ya está".