Parece que las fases de desescalada no han quedado muy claras para algunos. Entre los despistados se encuentra, ni más ni menos, la pareja del momento: Alfonso Merlos y Alexia Rivas.
Los tortolitos fueron pillados en una terraza de Ponferrada pero, ¿cómo es posible que hayan salido de Madrid? Victor Sandoval explicaba que el motivo del viaje originaba en una visita al médico de cabecera al que Alexia tenía que acudir. Como ella no conduce, le pidió a Alfonso que la llevase. Esta excusa no ha servido a los colaboradores, quienes seguían criticando a la pareja por saltarse el confinamiento.
Lo peor llegaba cuando un testigo llamaba a Sálvame para informar que Alfonso ya había conocido a sus nuevos suegros, especialmente al padre de Alexia, al que le dio un apretón de manos. Según el testigo, la pareja acudió al barrio más popular de la zona, sin ningún tipo de reparo a que les viesen: "Se les ve como una pareja normal".
Así que Alexia y Alfonso siguen paseándose tranquilamente por su nuevo destino, tanto solos como en compañía de los padres. Parece que la relación va viento en popa. ¿Cuál será el siguiente viaje de la pareja más controvertida?