La amistad entre Kiko Hernández y Marta López pende de un hilo. La colaboradora visitaba el plató de 'Sálvame', donde respondía a preguntas sobre su vida privada.
Kiko, su íntimo amigo, llamaba por videoconferencia y le reprochaba su actitud: "Marta ya está bien, dices no juego y entras al juego". Ella justificaba su comportamiento: "¿Qué hago, me levanto y me voy y pierdo el trabajo?". Pero Kiko le instaba a que no fuese exagerada y a que dejase de hablar de su vida personal.
El momento más tenso llegaba a los pocos minutos: "Hoy coges el teléfono y llamas a tu ahijado", le sugería Marta. La alusión a su familia aumentó el enfado de Kiko, quien cortaba en seco a su amiga: "Te estás pasando".
La situación acabó sobrepasando a Marta. La colaboradora rompía a llorar, ablandando finalmente la actitud de Kiko: "Me rompe el corazón verla así". Jorge intentaba calmarla, pero Marta, visiblemente enfadada, gritaba al presentador: "¡Llevo quince días que no se los deseo a nadie!", y añadía: "No me gusta que parezca que estoy disfrutando con esto".
Marta permaneció unos minutos más llorando, destrozada, haciendo caso omiso de las indicaciones del presentador mientras su amigo, Kiko Hernández, la miraba en la distancia con el corazón partido.