La vida de Adara se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Su ruptura con Gianmarco, el supuesto pacto con Hugo y la enemistad con Joao la han posicionado en el punto de mira.
Fruto de esta enemistad, Joao mostraba sin reparos unas conversaciones que había tenido con Adara en el pasado. En ellas, se demostraba que, mientras esta se reconciliaba con Hugo, le preguntaba al maestro por el italiano. En los mensajes se ve cómo Adara le rogaba a su amigo discreción: "Esta conversación que quede entre tú y yo".
Pero Joao las ha compartido con la audiencia, advirtiendo: "Todavía hay mucho que se ha quedado en el tintero". Aún así, el maestro asegura que no tiene intención de hacer daño sacando los mensajes, simplemente "quiere contar su verdad". En cuanto a la expareja, opina que Gianmarco está enamorado, pero los sentimientos de Adara "no se los cree nadie".
Su examiga le escribió preocupada, pidiéndole que no sacase el resto de mensajes a luz, porque, al parecer, hay muchos más. Joao ha querido tranquilizarla: "De momento no tengo ninguna intención de sacarlos".
Y en última instancia, ha defendido a la que fuera su mejer amiga durante 'GH VIP 7': "Yo no creo que ella sea mala persona, se ha metido en un enredo muy grande de mentiras y a la hora de la verdad le ha estallado en la cara".