El plató de 'Sábado Deluxe' vivía uno de los momentos más complicados de la última semana. Adara acudía al programa para disipar todas las dudas de la ruptura con Gianmarco. Lo que no se esperaba es lo que pasaría minutos después.
"Con lo que ha mercadeado y con lo que ha jugado esta señora es con la custodia de su hijo", atacaba Kiko Matamoros. Un ataque con el que Adara no estaba dispuesta a lidiar, por lo que se levantaba y abandonaba el plató: "No voy a entrar, chao". Pero Kiko, lejos de callarse, seguía arremetiendo: "Siéntate ahí que te voy a contar la historia", y Adara subía aún más el tono y gritaba: "Hijo de puta".
La expareja de Gianmarco se dirigía a su camerino mientras el plató entero se quedaba enmudecido. Por la situación excepcional del COVID-19, las cámaras no pudieron seguir a Adara, así que Jorge Javier decidió llamar a Omar Suárez, la persona que estaba acompañando a Adara en esos momentos. Pero al descolgar el teléfono, oímos un llanto desgarrador que nos dejó de piedra.
Jorge Javier, con la piel de gallina, cortaba inmediatamente la llamada, y Omar decidía bajar a plató para explicar lo que estaba sucediendo: "Yo nunca he visto a ninguna persona como he visto a esta mujer. Tiene un ataque que no se puede ni sostener de pie", y aseguraba que estaba teniendo que ser atendida por el personal sanitario.
Los colaboradores, aún de piedra, intentaban mantenerse prudentes y esperar que la solución se calmase, pero Kiko Matamoros, lejos de apaciguar los ánimos, seguía hablando del supuesto incumplimiento de la custodia del hijo: "Llegó a acuerdos con Hugo que ella traicionó", y sostiene que se ha derrumbado, porque "ella pensaba que esto no se iba a saber nunca".