Cuando el río suena, agua lleva. Desde hacía unos días, los rumores nacían en el plató de 'MyHyV': Sofía Suescun lo creía, María Jesús lo aseguraba, pero la confirmación definitiva ha llegado por parte de Kiko Matamoros: Diego ha puesto fin a su relación con Estela.
Kiko revelaba que la decisión fue tomada el pasado jueves. Dos días antes, Estela fue informada de la posibilidad de subir de nuevo a la casa de Guadalix. Diego le pidió que no lo hiciera, ya que "no era lo más conveniente si querían salvar su relación". Aunque Estela hizo oídos sordos y volvió a la casa donde vivió un intenso reencuentro con Kiko Jiménez.
Este encuentro produjo a Kiko Matamoros "vergüenza ajena": "La cara de Estela llegó a producirme pena, no sé si era necesaria tanta humillación, pero se la ganó a pulso", afirmaba el colaborador. Estela justificó su vuelta al reality asegurando que "era una imposición de la productora", aunque Kiko lo niega: "Parece que aquí trabajamos en campos de trabajo, pero no es verdad, aquí actuamos con libertad a la hora de entrar a un concurso".
Además, Kiko sostiene que "el único objetivo de Estela es seguir manteniéndose en el mundo de la televisión”, aunque él cree que "está incapacitada para ello".