Logo de Entretenimiento

Entretenimiento

Sofía Suescun podría estar siéndole infiel a Kiko Jiménez

  • El tonteo de Kiko y Estela hace estallar a Kiko Matamoros

  • Gianmarco deja al descubierto las intenciones de Kiko con Estela

Kiko Jiménez nos ha dejado a todos sin palabras. En una conversación privada con su compañera, Anabel Pantoja, mostraba sus temores hacia una posible infidelidad por parte de Sofía: "Tengo un presentimiento malo. Tengo miedo por Sofía". Anabel se mostraba sorprendida: "Pero de ella… ¿con alguien?". Kiko asentía y confesaba: "Tengo desconfianza, esto no me ha pasado en mi vida".

Las dudas de Kiko llegaban tras un nuevo tonteo con Estela. El concursante le pedía su número de teléfono, a lo que ella contestaba: "Es más divertido que lo intentes conseguir". En 'Sálvame', Kiko Matamoros ha criticado la conversación, asegurando que: "El filtreo y la bobada son infinítamente más hirientes". Además, le ha dedicado unas palabras a Kiko Jiménez, tachándole de "trilero": "Está haciendo su concurso, pero es excesivamente obvio. La otra (en referencia a Estela) parece que se está chupando el dedo".

La pareja sigue en un constante tira y afloja. En el confesionario, Estela se ha sincerado con "el súper": "Con Kiko hay que tener cuidado porque él es un personaje televisivo". Horas más tarde, Kiko también mostraba sus dudas respecto a Estela: "No termino de fiarme porque al final hay dos Estelas: una dentro del concurso y otra fuera". Añadía además, que "está manipulada y no actúa por sí sola".

En las habitaciones, Kiko se detalaba delante de Gianmarco. En un lenguaje en clave, el italiano le comentaba a su compañero: "Hoy te ha ocurrido algo y vuelas de nuevo", haciendo referencia a su posible historia de amor con Estela. Kiko se sonreía y contestaba: "En vuelo tú, tú siempre en vuelo". El italiano sentenciaba: "Y tú también".

Por otra parte, Belén Esteban ha subido a la casa para entrevistar a Estela y en una de las preguntas, la concursante reconocía "haber estado cohibida los primeros días", aunque ahora asegura que "va a solucionar lo que considere que tiene que solucionar". Ha afirmado que "no teme la reacción de Sofía ante su reconciliación con Kiko".

Belén no ha perdido la oportunidad de preguntarle por su nuero, Kiko Matamoros, pero Estela ha dejado claro que su opinión no le importa, aunque "le duele que hablen mal de ella".