Nando, el hermano de Gonzalo, ha acudido al plató de 'Sálvame’ donde ha vuelto a ver las imágenes de 'La isla de las tentaciones', reconociendo que "son bastante duras" y mandando un mensaje de apoyo a Gonzalo: "De todo se aprende".
Han pasado seis meses desde que los concursantes se fueron de la isla. Nando cuenta que, en su momento, Gonzalo les llamó para decirles que Susana le había dejado. Ahora, viendo el programa, es "como si lo tuviese que volver a dejar delante de toda España", cuenta.
El último capítulo lo vieron en familia, y reconoce que "hubo muchas lágrimas". Nando no está de acuerdo con la actitud de Susana: "Puedo llegar a entender lo que le ha pasado, pero no comparto en cómo lo ha hecho después de tantos años. Lo ha hecho bastante mal".
Para el hermano de Gonzalo, Susana se contradijo y no asumió las cosas desde el principio: "Ella pone siempre en tela de juicio a Gonzalo diciendo que le da vergüenza y después es la que dice que le da igual su comportamiento, que la culpa es de ella". Añade que Susana se puso celosa de Katerina, pero que después "dijo que le daban igual los celos". Y ha asegurado que "no te desenamoras en 20 días".
Respecto a Gonzalo, ha reconocido que a su hermano "le duele que se haya acabado la relación después de 6 años". El concursante está reviviendo una situación que no le gusta, porque él siente que no la vivió: "En el momento estaba en shock", confiesa Nando.
Por su parte, Kiko Matamoros no comparte las opiniones de Nando y califica a Susana como la persona "más inteligente y sensible del programa": "Entiendo que ella diga que le dan vergüenza las actitudes de Gonzalo".
Nando ha seguido defendiendo a su hermano hasta el final y no ha dudado en dedicarle un mensaje de apoyo: "Quiero decirte que te quiero mucho, de todo se aprende, estoy muy orgulloso de ti".