Christofer sigue siendo el principal protagonista en las redes sociales. Desde su participación en 'La isla de las tentaciones' y su famoso grito "¡Estefanía!", su vida ha dado un giro de 180 grados.
Así lo contaba el reportero Kike Calleja en el programa 'Sálvame'. Kike ha conseguido localizar el hogar conyugal que compartían él y Estefanía en Arroyo Molinos. Desde allí, ha podido enterarse del estado anímico de Chris: "Está triste, agobiado, y está pensando en marcharse de aquí (en referencia a su actual domicilio)".
El reportero ha contactado con el entorno de Christofer, quienes han relatado el "auténtico infierno" que vive el participante. "Ha dejado el trabajo porque la gente iba a la puerta a gritarle lo de Estefanía", cuentan sus vecinos. Además, añaden que Chris "siempre estaba muy serio". Opinión que comparten sus antiguos compañeros de trabajo, quienes dicen, además, que Chris "era muy callado": “Le tenías que sacar las palabras”.
La repercusión mediática de 'La isla de las tentaciones' está siendo enorme y, por el momento, Christofer y Fani siguen estando en el centro de todas las miradas. De hecho, la pareja ya cuenta con su propia canción, titulada "Estefanía". El cantante D Jam Saw cantaba el tema ayer en el plató de 'Sálvame'.