Lydia Lozano suspende el test de cultura general e intenta copiar al resto de colaboradores
Jorge Javier ha tenido que cambiar de sitio a Lydia
La colaboradora justificó que se había quedado en blanco
Los colaboradores de 'Sálvame' se sometieron a un test de cultura general. "Vamos a salir mal parados", advertía Antonio Montero. Y no se equivocaba.
"¿Cuál es la capital de Dinamarca?", era la primera pregunta. Así comenzaron las meteduras de pata. Antonio David contestaba Oslo, ante las risas de sus compañeros, y Lydia Lozano no escribía respuesta justificando haberse quedado en blanco.
"¿Quién pintó el Guernica?", proseguía Jorge Javier. Lydia Lozano parecía no saber la respuesta, así que recurrió a echar un vistazo a la pizarra de sus compañeros, y ya de paso, al móvil. Pero para su desgracia, la pillaron, y el presentador se vio obligado a cambiarla de sitio.
"¿En qué ciudad está La Casa Blanca?". Esta vez, Lydia sabía la respuesta, pero no cómo se escribía, y al mostrar la pizarra pudimos leer "Wasinton". Y finalmente, llegaron a la última pregunta: "¿Quién es el Primer Ministro británico?". Pero Lydia volvía a asegurar que se había quedado en blanco, al igual que su pizarra, que permanecía vacía.