Por si Lydia Lozano no tenía suficientes frentes abiertos, se le abre uno más, y lleva el nombre de Mila Ximénez. Las colaboradoras protagonizaron un enfrentamiento en 'Sálvame' que acabó con graves acusaciones.
Mila comenzaba el programa preguntando a Lydia por su fuente, pero la colaboradora, visiblemente alterada, esquivaba las preguntas: "Tú que me llamaste a mí 'resucita Ylenia' y 'resucita niñas muertas' y tienes el valor de preguntarme sobre la fuente?".
Las contestaciones de Lydia no achantaban a su oponente, quien aprovechaba la oportunidad de relevar un dato inesperado. Según Mila, Lydia fue llamada a declarar ante un tribunal deontológico donde se le preguntó sobre su fuente: "La señora Lydia Lozano reafirmó que ella se dejó llevar por una fuente no fiable y que ella se culpa", aseguraba Mila.
Lydia seguía sin responder. Sentada en su silla, canturreaba para no escuchar las críticas de su adversaria. Una actitud que fue reprochada por varios colaboradores, tildándola de infantil.