Los concursantes vuelven a nominar. Esta vez Dinio ha sido el gran perjudicado, con quince puntos. Todos los participantes, excepto Pol, le han nominado.
Dinio ha recibido duras acusaciones. Primero por parte de Estela, quien ha tachado al concursante de falso y torpe: "Es la mayor decepción para mí en este concurso". Además, ha añadido que "le falta personalidad y tiene mucha falsedad".
El Cejas también ha atacado a Dinio: "Suelta comentarios fuera de lugar porque intenta hacer daño". Esto ha provocado el enfado del concursante, quien le ha interrumpido y Anabel le ha reprochado esta actitud: "Déjale hablar".
Dinio, por su parte, decidió darle sus tres puntos a Estela porque "lleva su juego de una forma que no le gusta", a lo que esta respondía con ironía: "Me preocupa mogollón".
El resto de nominaciones han transcurrido con relativa normalidad, teniendo en cuenta que Anabel ha dado sus puntos disfrazada de embutido, su castigo por haber introducido comida del exterior en la maleta.
Joao también aportaba el toque de humor entrando nervioso al confesionario e insinuándose al "Súper": "Me pones a cien". El "Súper", por su parte, no ha podido contener la risa.
Tras la expulsión de Nuria y Hugo el pasado domingo, Dinio, Pol, Estela y Anabel se convierten en los nuevos nominados.