Kiko Matamoros, atendido por el servicio médico tras sufrir un ataque de ansiedad
Una polémica con Makoke sacaba al colaborador de sus casillas
Kiko se emociona al hablar de Marta y de sus hijos
Ayer por la tarde, Kiko Matamoros sufría un ataque de ansiedad y tenía que ser asistido por el servicio médico. El desencadenante fue una polémica con Makoke, su exmujer, que hizo que el colaborador comenzase a encontrarse mal.
Tras recuperarse, Kiko volvía a plató y tranquilizaba a sus compañeros: "Llevo con esto un año, sé perfectamente lo que es, es un problema que depende más de mí, de poder controlar y digerir mis emociones".
MÁS
Carlota le advertía que sus hijos estaban muy preocupados por él. "Pues me alegro muchísimo de que mis hijos se hayan preocupado por mí", contestaba Kiko. "Eso es algo que le tengo que agradecer a Marta, que ha pasado por encima lo que fuera con tal de que yo me arreglara con mis hijos". Y tras decir estas palabras, el colaborador se emocionaba.
Kiko confesó que a su pareja le duele su profesión, pero que "espera que acabe entendiéndola", y hablando de ella, no puede más que dedicarle bonitas palabras: "Estas son las cosas que me hacen querer mucho a la persona que tengo a mi lado".