Kiko Jiménez y Rafa Mora se enfrentan por la silla de 'Sálvame' y solo uno de ellos la consigue

¡Rafa Mora gana la batalla a Kiko Jiménez! Consigue un 82% de los casi 700.000 votos de la audiencia
  • Estela Grande sorprendió a todo el mundo votando por Kiko

  • La competición creó un clima de tensión del que Alonso Caparrós y Kiko Matamoros salieron mal parados

Tanto Kiko Jiménez como Rafa Mora ansiaban ser colaboradores de 'Sálvame'. Rafa ya lo había conseguido, pero la dirección del programa organizó una votación para decidir quién de los dos debía ocupar la silla de colaborador. Solo uno de ellos ganaría.

Esto no agradó en absoluto a Rafa Mora, quien aseguraba estar muy disgustado: "Es una injusticia que se ponga mi cabeza sobre la mesa". Pero sus lamentos ya no servían de nada, pues la votación había empezado. Sería la audiencia quien decidiría el ganador.

Mientras el público votaba, la tensión en el plató fue creciendo. Por un lado, Alonso Caparrós y Kiko Matamoros protagonizaron una fuerte discusión. Además, diferentes personajes televisivos llamaron a 'Sálvame' para posicionarse por uno de los competidores. Después de su reciente pelea, sorprendió que Maite Galdeano apoyase a Kiko Jiménez.

Maite Galdeano olvida rencillas con Kiko Jiménez y le vota para que sea colaborador de 'Sálvame'

Pero lo que nos dejó con la boca abierta, sin ninguna duda, fue la llamada de Estela Grande defendiendo a su gran amigo.

Estela Grande vota para que Kiko Jiménez sea colaborador y Matamoros se cabrea: “Es una jugada sucia”

Tras unas horas, la encuesta se daba por concluida. Jorge sostenía el sobre con el nombre del ganador, revelando los porcentajes: 82% frente al 18%. Y sin más dilación lo anunciaba: "La audiencia ha decidido que la persona que debe quedarse en 'Sálvame' sea… ¡Rafa Mora!".