La última fiesta de la casa ponía la guinda final al tonteo entre Nuria y Pol, que se venía cuajando desde días atrás. Nuria negaba la mayor ante Estela: "Él quiere, pero yo no. Yo lo hago de broma". Aunque entre broma y broma la verdad asoma.
Así lo vimos la pasada noche con un intenso perreo entre los dos participantes. Las luces se apagaron y la música paró, pero no la fiesta, que siguió bajo las sábanas de Pol y Nuria. A la mañana siguiente, Nuria volvía a acudir a su confidente, Estela, para confesarse: "Ayer en la fiesta se me fue la olla tía".
Estela no fue la única en enterarse del suceso. El Cejas presenció el edredoning en primera persona, atónito, quizá con envidia, pues recordemos que antes de entrar, Diego y Nuria habían mantenido un rollo, pero breve, como Nuria matizó: "Duró cinco minutos".
La relación entre Pol y Nuria no podrá ir a más, al menos dentro de Guadalix, ya que la joven fue expulsada ayer por la noche. Quienes sí mantienen su idílico romance son Adara y Gianmarco. Desde que Adara no está en la casa, el italiano está derrumbado, y así ha querido demostrárselo a su Adari escribiendo una carta en la que se declaraba: "Desde que te fuiste siento un vacío muy grande dentro de mí".
En plató, Adara se emocionaba y gritaba su amor por el italiano a los cuatro vientos: "Es la primera vez que estoy enamorada en mi vida". Además, adelantaba una exclusiva: "He tomado la decisión de separarme. Con el padre de tus hijos creo que siempre se debe intentar, pero mi corazón me dice otra cosa". La ganadora de ‘GH VIP 7’ mostraba sus deseos de llegar a un acuerdo con Hugo Sierra y así impedir ir a juicio, aunque reconocía que su relación es, por el momento, "tirante".
Adara quiso dejar claro que la causa de su separación no es Gianmarco, sino las faltas de cariño y las deslealtades por parte de Hugo. Jorge Javier se interesaba por este último aspecto, pero Adara zanjó la conversación asegurando que "se había enterado de cosas que no sabía".
Y en el terreno de las infidelidades, el triángulo amoroso entre Kiko, Diego Matamoros y Estela continúa. En el confesionario, el Cejas le decía a Estela: "Qué cojones, tú estás enamorada tía", en referencia a Kiko Jiménez, a lo que Estela respondía: "No ha sido buena idea entrar, yo lo sabía". Jorge Javier ha calificado este momento como una nueva pillada a la concursante, aunque Diego ha querido quitarle hierro al asunto: "Se pueden interpretar miles de cosas ahí".
La tensión sigue en el ambiente. Habrá que ver si Kiko y Estela siguen los pasos de Nuria y Pol, si Adara y Gianmarco afianzan aún más su relación y si, quién sabe, surgen más parejas en este concurso en el que todo puede pasar.