Una noche las lluvias impidieron a los supervivientes dormir al aire libre. Por ello, el programa decidió evacuarlos. Fue precisamente esa noche en la que Rocío Flores desveló un secreto inconfensable. Inconfesable hasta que Fani se sentaba en el 'Deluxe' el pasado sábado.
Según Estefanía, Rocío le dijo que no estaría en 'Supervivientes 2020' por menos de 20.000 euros a la semana. Una cifra muy impactante. Además, Fani también ha hablado de la polémica relación entre madre e hija, confesando que le sorprendió escuchar a Rocío hablando de su madre públicamente en la isla.
Y al parecer no fue la única sorprendida. Según Fani, Ana María considera que la concursante "aprovecha cada situación, que no es tonta y que sabe cuándo hablar". Por ello, exagera el tema de su madre y sigue una estrategia. Una confesión que dejaba sin palabras a los colaboradores.
La pareja de Christofer también afirmaba que Ana María no considera a Rocío de su familia: "Se veían cada ocho meses y no hablaban por WhatsApp", asegura. Por el contrario, sostiene que Rocío quiere a Ana María y por ello la defiende en las discusiones.