Belén Esteban pone a Jorge Javier de vuelta y media y confiesa haberse sentido excluida
La colaboradora asegura que el presentador es elitista, clasista, soberbio y muy egocéntrico
Belén recuerda con dolor el viaje a Tánger al que Jorge no la invito
'Sálvame' conectaba con Paracuellos del Jarama, lugar en el que Belén Esteban se encuentra confinada. El presentador la saludaba con alegría, sin sospechar lo que se avecinaba.
Belén comenzaba asegurando que Jorge era elitista, y ponía ejemplos donde ella era la protagonista: "Yo en alguna ocasión me he sentido excluida. Me has dejado a un lado". Belén recordó un viaje a Tánger en el que el presentador había invitado a todos los colaboradores menos a ella, y aunque él intento justificarse, de nada sirvió: la colaboradora siguió arremetiendo.
La princesa del pueblo también sostuvo que Jorge es clasista y soberbio: "Cuando tú crees que llevas la razón parece que eres la palabra de Dios". Por si todo esto no era suficiente, añadió que era muy egocéntrico. Al oír el ataque, el presentador replicaba: "Vamos que me lo digas tú".
Aunque, tras este rapapolvo, Belén quiso acabar la conversación con buen sabor de boca: "Eres muy buen profesional", reconoció. "Un día Jorge se rompió el codo y vino a trabajar. Para mi como profesional es un 10", sentenciaba la colaboradora.