Kiko Jiménez desmiente las acusaciones de infidelidad y habla de Suso: "Me ha decepcionado muchísimo"
Kiko defiende a Sofía Suescun y tacha a Suso de manipulador
'Gran Hermano' unió a Sofía y Suso. Hace años, los concursantes vivieron una intensa historia de amor en el reality. Pero ahí quedó todo. O no. Desde hace unos días Suso ha estado incendiando los platós de la prensa rosa asegurando que Sofía le besó mientras estaba con Kiko Jiménez.
Ayer por la tarde, Kiko acudía a 'Sálvame' para aclarar la situación: "Yo con Suso mantenía una relación de amigo, cuando vi su reacción me decepcionó muchísimo". Kiko tacha a Suso de mentiroso, defiende a su novia a capa y espada y niega que ese beso tuviese lugar. Y aportaba pruebas.
"Dijo que sucedió cuando yo estaba en 'GH VIP' tonteando con Estela, pero la noticia es del día 15 y 'GH VIP' empezó el día 11, cuando yo no tenía ni trato con Estela todavía", argumenta un Kiko enfadado. El extronista afirmaba tener una confianza plena en su novia y tildaba a Suso de manipulador.
Parece que este triángulo amoroso seguirá un tiempo. Tiempo en el que nuevas novedades pueden pasar. Solo es cuestión de estar atentos.