María Teresa está cansada de los ataques. 'Sálvame' llamaba a la periodista para brindarle la oportunidad de defender a su familia, pero esta se ha mostrado esquiva y cabreada: "Bastante tenemos con todo lo que estamos pasando para que encima se ensañen con nosotros".
Alejandra Rubio, la nieta de la periodista, lleva semanas en boca de todos por su supuesta relación con Suso y la reciente ruptura con su expareja, Álvaro Lobos. Los insultos y las críticas de los colaboradores hacia Alejandra han sido constantes, aunque María Teresa ha preferido quedarse al margen: "A mi nieta no hay ni que defenderla. Yo sé perfectamente cómo es mi nieta".
El que se ha llevado la palma criticando al clan Campos ha sido Miguel Frigenti. María Teresa ha confesado "no saber ni quién es" y ha cargado contra las personas que, como él, critican a su familia: "Metéis a personajes para que nos insulten. Dejadnos tranquilos y respetar el momento que el país está viviendo".
¿Pero qué ha hecho y dicho Miguel Frigenti para que María Teresa esté tan enfadada?
Kiko Matamoros tenía la respuesta. Móvil en mano, el colaborador se dedicó a leer los tweets que Frigenti le dedicaba a Terelu en 2013: "Terelu siempre me ha parecido elitista, clasista, soberbia y pelota con los de su clan. Egocéntrica y como profesional un callo".
Miguel trataba de defenderse y justificaba sus ataques: "Yo tenía un blog que se llamaba la Pluma Asesina, no la Pluma Monjita". Además, aseguraba que se trataba de tweets irónicos y le restaba importancia. Kiko Matamoros no compraba la versión: "Esto no es ninguna ironía".