Belén Esteban intenta ser churrera por un día y acaba al borde del llanto

  • La colaboradora se ha quemado en numerosas ocasiones

  • Sus compañeros la animaban desde plató: "¡Vamos churrera!"

¡Tenemos nueva entrega de Belén en la cocina! La colaboradora empezaba la sección alegre, cantándole una canción a Carlota Corredera, sonriendo de oreja a oreja.

Al anunciar el plato del día, unos churros, sus compañeros la halagaban: "Me encanta que no tengas límites", señalaba la presentadora, "Eres muy atrevida", apuntaba Lydia. Belén no podía dejar de sonreír, ilusionada por el plato que iba a elaborar.

Pero lo que en un inicio parecía una divertida aventura, resultaba ser un auténtico infierno y la colaboradora no tardaba en quemarse las manos. El verdadero desastre llegó cuando Belén sacaba una máquina churrera que había comprado expresamente para la ocasión.

La máquina, en teoría profesional, no funcionaba muy bien. O tal vez Belén no la sabía utilizar. El cámara intercedió, intentó ayudarla, ella se desesperó y acabó derrumbándose.

Aunque el que la sigue la consigue. Tras el pequeño bajón, Belén consiguió sobreponerse. Sus compañeros la animaban entre gritos: "¡Vamos churrera!". Y la cocinera, más motivada que nunca, acabó haciendo tres churros.