Antonio David sigue dando la cara por su hija, Rocío Flores, quien aún se encuentra en tierras hondureñas. Algunos de los exsupervivientes han acudido recientemente al plató de 'Viva la vida' asegurando que Rocío utiliza la historia de su madre para seguir en el reality.
"Estamos acostumbrados a todos los reventados que quieren hablar de alguien para acabar en los platós de televisión haciendo entrevistas", afirmaba Antonio David, negando rotundamente que su hija permaneciese en el concurso por ser una estratega.
Además, el exguardia civil argumentaba que Rocío no habló del controvertido tema en el puente de las emociones. Y fue precisamente en este momento cuando aprovechaba para lanzar un dardo a otros concursantes: "Ha habido dos personas más de las que sí hemos conocido algunas cosas en ese puente de las emociones que no sabíamos hasta ese momento".
¿A qué dos personas se referirá Antonio David? ¿Será una de ellas Elena, la madre de Adara, quien nos helaba la sangre con su puente de las emociones y a la que acusaba de tener una careta durante el concurso?