Hace unos días, Sofía sorprendía en el plató de 'MyHyV' con una importante información: Diego Matamoros tiene "nuevas amiguitas" y una de ellas podría ser Yasmina, la ex tronista que en 2013 abandonó su trono por Fede.
Tras revelar la información, Yasmina se ha puesto en contacto con Violeta para desmentir los rumores. Violeta no ha dudado en hacer pública esta conversación y atacar a Sofía: "Me ha dicho que te pienses muy mucho a la hora de generalizar sobre las amiguitas de Diego Matamoros porque ella no es ninguna amiguita como las demás, no quiere hacer caja".
Violeta, además, ha advertido a Sofía de que Yasmina "tomará medidas legales la próxima vez" y recomienda a la pareja de Kiko Jiménez "investigar mejor sus fuentes porque todo lo que ha dicho es mentira".
Precisamente las fuentes han sido algo clave en este asunto. Al parecer, Sofía reveló quién le dio la información en una reunión privada a la que acudieron Violeta y Nagore, aunque en público se ha negado a desvelarla. Nagore ha comenzado a dar pistas: "Es una mejor amiga de Yasmina rubia". Y claro, solo hay que fijarse en las redes sociales de Yasmina, donde la mayoría de sus fotos aparece acompañada de su íntima amiga Oriana Marzoli, para poder adivinar que la fuente podría ser ella.
No obstante, Sofía ha querido evitar el tema y ha seguido reafirmando su información: "Esta gente que le gusta mucho ir a discotecas, pues hay varios ojos que ven las amistades que hay, se dice, se cuenta, se habla". Y ha querido añadir que: "La palabra amiga ha causado mucho revuelo. Si de repente pasa esto será por algo. Hay lo dejo".
Nagore ha zanjado el tema secundando las palabras de Sofía: "Pues ahí lo deja, seguiremos informando".