La cantante y presentadora ha conectado en directo con 'Sálvame' desde México para contarnos cómo fue vivir en primera persona 'La isla de las tentaciones' y lo que el reality le ha enseñado.
"La realidad supera la ficción", comenzaba contando Mónica, que confiesa que, aunque a priori ella nunca ha sido curiosa, cada noche se pasaba por control para saber qué estaba pasando en ambas casas y cómo iban los participantes: “Me estaba volviendo loca con lo que estaba viviendo”.
A los colaboradores de 'Sálvame' se les acumulaban las preguntas: "¿Cuál es el momento en el que tú te has roto por empatizar con ellos y con ellas?", preguntaba Gema, e Ylenia continuaba "¿Has visto crueldad en alguno de los participantes?. "Ha habido mucho momentos, yo lo he pasado mal", contestaba Mónica y negaba que en los participantes haya crueldad: "Yo he visto personas que han entrado en una isla y han entrado en una especie de burbuja fantástica y se han dejado llevar".
Al preguntarle por el famoso momento en el que Christofer, tras ver las imágenes de Fani con Rubén, se levanta gritando su nombre ("Estefaniaaa"), Mónica se sincera: "Yo esa noche pasé miedo porque vi a Christofer fuera de sí [...] Llevaba días muy malito, no podía dormir, todo el equipo estuvimos muy encima de él para poder ayudarle", y añade "Me dieron ganas de levantarme e ir detrás de él y decirle 'tío estamos aquí, no estás solo', pero no pude hacerlo". "Ese día pasé mucha tensión y mucho miedo. Me dio mucha pena, Jorge", confesaba.
A pesar de esos ratos de tensión, Mónica está muy agradecida a 'La isla de las tentaciones': "Este programa me ha servido de espejo para saber que es lo que quiero en una relación y lo que no quiero", "me ha enseñado a no juzgar".