El pasado de José Antonio Avilés, el participante revelación de 'Supervivientes 2020'
Se dio a conocer hablando de personajes famosos que supuestamente conocía
José Antonio Avilés está en boca de todos. Su paso por 'Supervivientes 2020' no está dejando indiferente a nadie. Ayer por la tarde, 'Sálvame' repasaba el pasado del colaborador.
En 2016, el participante se estrenaba en 'El programa de Ana Rosa', al que acudió como testigo hablando de Toño Sanchís. Tras esta participación, José Antonio pasó a trabajar en PTV Córdoba en 2017.
En este canal, el superviviente hablaba de personajes famosos con los que supuestamente mantenía una relación. "Me he hecho amigo de Isabel Pantoja", afirmaba orgulloso el participante en los platós.
Aunque José Antonio seguía en su empeño de hacerse un hueco en Telecinco, canal en el que aparecía esporádicamente. En él, comentaba la separación de Jesulín, hablaba de la sobrina de la reina o anticipaba cómo sería la aparición pública de Malú y Albert Rivera.
El momento que el superviviente más esperaba llegaba en abril de 2019, cuando José Antonio se hacía colaborador habitual de 'Viva la Vida'. En tan solo cuatro años, el colaborador ha ascendido rápidamente, pasando de la televisión local a la isla hondureña. ¿Qué le deparará el futuro profesional?