La final de 'GH VIP 7' está a la vuelta de la esquina y las concursantes ya han iniciado la campaña para alzarse con la victoria. Además de conocer sus eslóganes y escuchar los alegatos de sus 'jefes de campaña', las finalistas han hecho balance de su paso por Guadalix y cada una ha dado sus razones por las que debería llevarse el maletín.
Joao fue elegido por Adara como su jefe de campaña. Aunque en un principio el eslogan había sido 'España entera la adora, Adara Ganadora' finalmente han decidido utilizar otro que se le ha ocurrido a un espectador: 'Madre mía, esta es la mía'.
Anabel Pantoja ha sido la encargada de trasladarle su apoyo a Mila. La concursante reconoce estar preocupada por si sus compañeros de 'Sálvame' la están poniendo "verde".
El Cejas ha sido el creador de este eslogan para Noemí, que no ha dejado pasar la oportunidad y ha querido saber cómo estaba su madre, Raquel.
Irene Junquera encabeza la campaña para hacer a Alba ganadora. La concursante ha querido saber cómo iba la vida sentimental de su amiga fuera de la casa de 'GH'.