El tronista ya ha escogido a su favorita y la afortunada ha sido Laura G. Así se lo ha confesado en una cita de lo más caliente en la que tronista y pretendienta han subido la temperatura.
Sentados, al lado de la hoguera, Álvaro invitaba a Laura a una merienda con sirope y nata: "Con el chocolate hago muchas cosas", bromeaba el tronista poniéndose rojo: "Tengo mucho calor, y claro, la situación…".
Y esto era solo el principio. Álvaro confesaba que "las tres cosas más importantes para él en una relación son la fidelidad, la confianza y el sexo". Y ha querido sincerarse: "El sexo para mí es muy importante, ¿tú eres fogosa?". Laura contestaba decidida: "Sí, pero depende de con quién, soy fogosa selectiva".
La merienda acabó pronto. Laura le ofreció un último trozo de chocolate, pero Álvaro no lo quiso: "Quiero otra cosa", dijo mientras se lanzaba a besar a la pretendienta. Y tras el primer beso llegaron muchos más, porque a Álvaro "le entraban ganas de darle muchos besitos".
Entre besos y caricias estuvieron hasta el final de la cita, en la que Álvaro, finalmente, sonreía a Laura y se despedía con una advertencia: "Pórtate bien".