Denuncian el robo de un Porsche y lo encuentran 27 años después
En 1979, un hombre de Merdford, Oregón, denunció que le habían robado su Porsche 924 mientras estaba aparcado a las afueras de un cine. Aunque la búsqueda fue extensa, no se localizó ningún rastro del vehículo y se abandonaron las investigaciones.
Ahora, 27 años después, un hombre que estaba paseando con su perro en un bosque frente a Abbott Prairie Road en Trail, Oregón, halló los restos de un coche volcado en una pendiente. Una vez que llamó a los servicios de emergencias y a la policía, se averiguó que se trataba del automóvil desaparecido hace casi tres décadas.
Según informó el jefe de policía a CBS News, "La posición del vehículo en la base de un acantilado hace que sea casi imposible de ver desde la carretera de arriba. Los restos de tierra, indican que el vehículo ha estado allí durante un período de tiempo significativo. Las etiquetas de registro expiraron en 1991. La ubicación del vehículo en terreno escarpado y accidentado presenta problemas logísticos y ambientales para su eliminación".
Los detectives encontraron huesos cerca del Porsche pero, según los resultados de las pruebas, se trata de restos de algún animal de la zona como, por ejemplo, un ciervo.